La Ashwagandha (Whitania Somnífera) conocida como “el ginseng indio”, es el polvo de una raíz que ha sido utilizada en la medicina tradicional ayurvédica india desde hace miles de años.
Es conocida por su capacidad para ayudar al cuerpo a adaptarse y resistir al estrés, promoviendo un estado de equilibrio y bienestar general.
Sus beneficios fisiológicos y psicológicos ayudan a controlar los niveles de cortisol, mejorar la cognición mental, la salud sexual, el control del peso, la inmunidad, apoya el balance hormonal, refuerza la resistencia y aumenta el rendimiento.
Lo mágico de esta planta es que proporciona sus increíbles beneficios en función de cada persona. Si sientes ansiedad, te dará calma. Si sufres de fatiga o eres atleta, aumentará tu resistencia y energía.
- Reduce estrés.
- Alivia depresión y ansiedad.
- Facilita el sueño profundo y reparador que no has tenido desde que eras un bebé.
- Apoya la salud reproductiva y sexual.
- Aumenta la resistencia física.
- Incrementa la energía y vitalidad.
- Regula el apetito y control de peso.
- Equilibra la función tiroidea y hormonal. (No se recomienda con hipertiroidismo)
- Fortalece el sistema inmunológico.
- Mejora la función cognitiva y la memoria de chorlito.
- Propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.
Extracto de raíz de Ashwagandha en polvo (Withania Somnifera)
Agrega una cucharadita de 1g de Ashwagandha en tu café, té, batido, jugo, o receta favorita. También puedes mezclarlo con leche caliente y un poco de miel para crear una deliciosa bebida relajante antes de dormir.
Puedes disfrutar 1-2 veces al día según como te vayas sintiendo.
Nota: Es importante tener en cuenta que, si bien la Ashwagandha tiene muchísimos beneficios, los efectos pueden variar de una persona a otra y es recomendable consultar a un profesional de la salud antes de incorporar cualquier suplemento a tu rutina diaria.
Reviews
There are no reviews yet.